Restaurantes y otros negocios de la hostelería y el turismo buscan agilizar procesos a la hora de sopesar y escoger entre las distintas opciones de proveedores. Por ello, la consultora Linkers, especializada en dichos sectores, ofrece a sus restaurantes asociados un listado de partners en el que expone todas las posibilidades que propone cada empresa, desde servicios de fotografía hasta suministros tecnológicos o decoración. Se trata de una herramienta con la que Linkers pretende acercarse a los proveedores, facilitándoles una vía para aumentar su visibilidad y expandir su mercado.

 

Llegar a los empresarios del sector de la hostelería y del turismo de forma masiva para informarles de sus productos y servicios. Esta es una de las principales necesidades de gran parte de los proveedores que Linkers, consultora especializada en hostelería y turismo, se ha propuesto cubrir a través de una funcionalidad que convierte a la asesora en un nuevo comercial para todas las empresas que lo requieran.

 

Se trata de un listado de proveedores de hostelería que “les permite comunicar e informar sobre sus productos y servicios, captar nuevos clientes, publicitar los nuevos lanzamientos y anunciar todas aquellas ofertas temporales y especiales”, explica David Basilio, Director General y fundador de Linkers.

 

Las firmas que entran a formar parte del listado “ganan notablemente en expansión de mercado frente a la competencia, así como en ahorro de costes”, afirma Basilio, “debido a que este servicio les permite disfrutar de todas las ventajas durante un año a un precio muy bajo”. Y es que la cuota anual de dicha prestación es de 80 euros, incluyendo la inserción en el listado nacional de proveedores de hostelería y la publicación de ofertas, informando a los restaurantes asociados de los nuevos miembros del directorio.

 

Dichas ventajas, en palabras del propio Director General, pasan por mantener una línea de negocio abierta durante todo el año, tener la posibilidad de mostrar y reeditar nuevas ofertas, descuentos o servicios, aumentar el área geográfica de ventas, internacionalizando incluso el negocio, o publicitarse a un bajo coste en medios tan actuales como Internet y las redes sociales, entre otras.

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