Dar a tus clientes un servicio de calidad es nuestro objetivo común. Linkers te acompaña con su experiencia en gestión de equipos y captación de talento, para que tu restaurante esté siempre actualizado y tu equipo preparado para dar el mejor servicio de manera eficiente. Conoce como podemos lograrlo juntos.

Linkers te ayuda a definir cuáles son los puestos y funciones que tu negocio necesita, para que tu equipo sepa que hacer y cómo en cada momento. Sitúales en el lugar adecuado y dirígeles para que su trabajo esté coordinado como una orquesta.

El análisis que realizamos dará respuesta a cuestiones tan importantes como:

¿Cuanto tiempo requiere un puesto para realizar tareas importantes?

¿Qué tareas se pueden agrupar en un puesto de trabajo?

¿Cómo se estructura un puesto para mejorar el desempeño de quién lo ocupa?

¿Qué comportamiento se requiere para desempeñar el puesto?

Todos tenemos capacidades y habilidades que nos diferencian y hacen competentes en el desempeño de nuestro trabajo diario. Nuestro papel consiste en detectar las competencias y actitudes del equipo, valorando su correcto desarrollo en el puesto de trabajo.

Linkers es pionero en España en la utilización en el sector hostelero de sistemas de predicción de éxito laboral. Promovemos el uso de grafología, morfopsicología y sistemas de assesment competencias, para ofrecer una información precisa y objetiva de los perfiles de los candidatos.

De esta manera tendremos una mayor productividad, con empleados que encajan en los puestos, menos rotación de personal, reducción de costes de reclutamiento e incremento de ventas. Con los sistemas y herramientas de evaluación y detección de talento identificamos tantos las competencias profesionales como su potencial dentro de la empresa. Analizamos no solo si el empleado es capaz de ejecutar un buen trabajo, sino también si se siente autorealizado en él.

Somos un equipo de profesionales de Recursos Humanos especializados en Selección de Personal y Reclutamiento de perfiles en Hostelería y Turismo.

Analizamos las características específicas de cada modelo de negocio, enfocándonos en comprender a fondo la cultura y organización de la empresa, poniendo en valor las características propias que tiene cada modelo empresarial.

Cuando el cliente acude a nosotros sabe que contará con un socio y aliado, que analizará las funciones y valorará los factores que giran entorno al puesto a cubrir: su ambiente, la forma de trabajar, el equipo con el que se relacionará y los desafíos a los que se enfrentará.

Trabajamos rigurosamente en el análisis del perfil competencial del candidato, y lo adaptamos de manera personalizada al modelo, cultura y situación actual de la empresa. Somos pioneros en la utilización en procesos de selección en hostelería y turismo de herramientas de detección de talento como assesment, grafología y morfopsicología.

Nuestros clientes son de ámbito nacional e internacional que valoran nuestro conocimiento y experiencia en los distintos modelos de negocio que integran el sector de la restauración y el turismo, desde restaurantes, cadenas de restauración colectividades, hoteles y ocio nocturno.

Acompañamos a la empresa y al candidato finalista durante el proceso de adaptación, haciendo seguimiento de los primeros pasos que realiza dentro de su puesto y ofreciendo a la empresa un período de garantía para cada vacante realizada, dando esa tranquilidad que las empresas necesitan a la hora de incorporar a nuevas personas a su estructura.