La incorporación de la aplicación móvil a la plataforma de empleo ayudará a los empresarios del sector hostelero a conocer cómo trabajan sus profesionales y mejorar la experiencia de cliente, motivando a sus empleados a través del reconocimiento del trabajo de los mismos.

Hosteleo.com pone a disposición de sus empresas cliente la posibilidad de utilizar Guudjob, una plataforma digital en la que cualquier profesional del sector hostelería puede crear su perfil y recibir reconocimientos profesionales y  feedback de los clientes en tiempo real. De esta forma, los trabajadores pueden crear su propia reputación online en base a su buen desempeño laboral, mientras que las empresas mejoran la experiencia de cliente, conociendo de manera más detallada las fortalezas de sus plantillas.

Hosteleo, portal de empleo líder en Hostelería y Turismo con más de 650.000 candidatos registrados y 8.500 empresas ofertantes de empleo en ambos sectores, sigue innovando y progresando con un objetivo claro: ofrecer soluciones para una gestión y selección de personal integral  dentro de su portal de empleo.

Tras incorporar a sus servicios la opción de la videoconferencia entre empresa y candidato, ahora Hosteleo.com ofrece a sus empresas clientes la plataforma Guudjob,  disponible en dos idiomas, en ios, Android y web.

En esta primera fase de la colaboración, Guudjob ofrecerá un descuento de un 15% de sus tarifas a los clientes de Hosteleo para que puedan integrar sus servicios dentro de su política de mejora de la experiencia de cliente y motivación de sus plantillas.

Guudjob tiene innumerables beneficios para las empresas y los empleados. En el caso de la empresa, la aplicación permite escuchar a los clientes en tiempo real, motivar y premiar a los empleados por el buen trabajo y optimizar la atención, logrando un mejor servicio y, por tanto, un mayor volumen de negocio. De esta forma, las empresas cliente de Hosteleo.com podrán conocer mejor cómo trabajan sus plantillas y mejorar su rendimiento.

La plataforma funciona, como muchas otras en la actualidad, mediante la llamada economíaa colaborativa, es decir, que son los clientes los verdaderos artífices de su funcionamiento. Las opiniones de estos son clave, ayudando a las empresas clientes de Hosteleo a conocer el verdadero rendimiento de sus trabajadores y mejorando la gestión de sus plantillas.

Guudjob ha sido reconocida como la Mejor App Española por The App Date y entre las 16 mejores aplicaciones del mundo en los Mobile Premier Awards organizados en el Mobile World Congress.