FEHR Y LINKERS
PROFESIONALIZARÁ
EL SECTOR
La Federación Española de Hostelería y Linkers,consultora de Recursos Humanos especializada enHostelería y Turismo, han sellado un acuerdo para desarrollar acciones que ayuden a la selección de perfiles profesionales de los diferentes modelos de negocio, así como el desarrollo profesional de los trabajadores del sector.
Para Linkers, que dispone de un equipo especializado en el reclutamiento de personal y gestión de plantillas, la definición de puestos y perfiles profesionales dentro de las diferentes estructuras y modelos de restauración son dos requisitos
fundamentales en la búsqueda de una competitividad que responda a las exigencias del mercado actual. En este sentido, el servicio al cliente, la dirección de equipos, la resolución de conflictos y la cuenta de resultados son condicionantes que cambian de enfoque según el modelo y tipo de empresa.
Por su parte, la Federación Española de Hostelería podrá aprovechar la experiencia de Linkers para potenciar herramientas y servicios que ayuden a profesionalizar el sector y a solucionar las demandas laborales del mercado actual.