El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acoge el 25 y el 26 de Noviembre la primera edición de ‘Love Clients’, un congreso dirigido a profesionales de la hostelería focalizado en la gestión, marketing y la experiencia del cliente en el sector gastronómico.

 

Linkers, consultora de Recursos Humanos especializada en hostelería y turismo, participa en este evento como media partner y acompañará a la Selección Española de Cocina Profesional al encuentro. El Director Técnico de este equipo de alta competición culinaria a nivel internacional, Sergio Fernández, participará en ‘Love Clients’ con la ponencia ‘La Roja de la Cocina: el trabajo en equipo como herramienta de éxito’ durante su clausura. En la intervención también estará presente Marianela Olivares, quien ejerce de Directora de Recursos Humanos en Linkers, apostando y colaborando en el desarrollo de equipos de trabajo eficientes que generan competitividad y excelencia en el sector.

 

La consultora y la Selección acuden de la mano  por el  fomento del trabajo de gestión de personas que Linkers ejerce en el equipo de competición y la utilización de sus métodos de innovación en Recursos Humanos. La expedición que acudirá al encuentro, por tanto, contará también con la presencia institucional del Secretario General y el Director General de la Selección Española de Cocina, David Basilio y José Manuel Iglesias, respectivamente.

Descargar nota en PDF