La web líder nacional de búsqueda de empleo en Hostelería y Turismo tendrá un papel muy activo en el evento que acogerá el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

La empresa más destacada en España en la captación de talento en los sectores hostelero y turístico, Hosteleo.com, será el portal de empleo de referencia en Guest, el evento que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 28 y 29 de noviembre. Los organizadores –Easyfairs, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)– han confiado plenamente en el proyecto dirigido por David Basilio.

Hosteleo.com, que tiene más de 700.000 profesionales registrados y supera las 10.000 empresas cliente, es la web de empleo líder en España en Hostelería y Turismo. Por esta razón, Easyfairs, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han apostado de lleno por el proyecto liderado por David Basilio en Guest.

Este evento, que se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contará con Hosteleo.com como portal de empleo de  referencia durante su celebración. El congreso está enfocado principalmente en el ámbito de los negocios, por lo que se expondrán y presentarán al público las novedades y las tendencias que marcarán el camino a seguir a lo largo de los próximos años.

Hosteleo.com es un portal pionero en el uso de la videoentrevista  y herramientas  de tecnología  para la mejora de la empleabilidad de los profesionales de un sector punta de lanza de la economía a nivel nacional. La utilización de los códigos QR en la búsqueda de trabajo es otra de sus innovadoras medidas. Esta propuesta, apoyada por la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Hostelería (FERH), facilita la intermediación entre candidatos y empresas. También da como resultado una acción de RSC para el ahorro de papel en la entrega de los currículum.

La web se encuentra destinada a todos los modelos de negocio que actualmente componen el sector servicios de Hostelería y Turismo. Es decir, una herramienta para el reclutamiento del mejor talento y una solución idónea para encontrar el perfil deseado en un área con grandes oportunidades de consolidación de una carrera profesional.

Además, Hosteleo.com aprovechará la celebración del Guest Summit para fortalecer su posicionamiento y reconocimiento en el sector hotelero, un entorno en el que quiere afianzar su gran relevancia. En palabras de Concha Casas, Directora de Guest, “estoy muy orgullosa de contar con el respaldo de Hosteleo, referencia de búsqueda de empleo entre empresas del sector y profesionales. Se trata de una muestra más del apoyo de la industria a Guest, el único evento 100% profesional del sector hospitality en España”.