Trabajar en restauración en Reino Unido

Linkers es desde 2013 el partner local de una de las mayores reclutadoras de personal cualificado de hostelería en Reino Unido “PT-HR Specialist in Hopitality Recruitment” .

Gestionamos anualmente alrededor de 500 puestos de trabajo para profesionales españoles en las mejores empresas de restauración en Reino Unido, empresas que están entre las 100 mejores para trabajar en UK según Sunday Times.

 

Las condiciones laborales incluyen formación, desarrollo y promoción a corto plazo en puestos medios altos, creación de una carrera profesional sólida en empresas en constante crecimiento, ayuda en alojamiento y trámites administrativos , bienvenida y recogida en el aeropuerto, estancia por cortesía de la empresa en un hotel durante una o dos semanas para aclimatación y gestión de la vivienda.

 

Buscamos candidat@s con experiencia mínima de dos años en los puestos requeridos, con alta capacidad de adaptación a nuevos entornos, que les guste los restos y la responsabilidad que ello requiere, alto nivel de energía por cuanto son restaurantes de éxito con gran rotación de clientes y posicionados en los mejores emplazamientos, desear empezar una carrera profesional en restauración en UK, no son ofertas de empleo temporales sino ofertas y trabajos para plantillas estables en continuo desarrollo. Y por supuesto buen nivel de inglés, son empresas con ambiente multicultural siendo el correcto conocimiento del idioma clave para un buen desempeño del puesto de trabajo.

 

Linkers hace seguimiento de todos y cada uno de los candidatos que trabajan en nuestras empresas clientes, reportando de manera permanente información para la correcta evolución del trabajador, la empresa y el puesto asignado.

¿ Quieres unirte a Linkers y trabajar en las mejores empresas de Restauración de UK?, mándanos un correo a info@linkers.es con tu currículum actualizado y la oferta de empleo a la que quieres optar.

Nuestro candidato Jon ya está trabajando , aquí te dejamos información que nos manda de primera mano desde su lugar de trabajo:

  • Ciudad en la que estás ubicado: “Brighton”.
  • Resume brevemente las tareas que realizas día a día: “ Preparación y elaboración de los platos de la carta, servicio, ayuda en el control de stock y recogida y limpieza.”
  • Explícanos cómo está siendo para ti la experiencia de trabajar en tu nuevo puesto de trabajo: “Estoy trabajando con un buen equipo, contento. Hay mucha carga de trabajo pero nunca ves a nadie parado cuando otro tiene mucho que hacer, todo el mundo arrima el hombro y el trabajo sale adelante sin problemas.”
  • ¿Cómo fueron los primeros días?: “Llegas a un nuevo país y todo está por hacer. Me ayudaron con el alojamiento, la cuenta bancaria, dudas del día a día. De la noche a la mañana lo tenía todo encarrilado y estaba trabajando como uno más, me ayudaban a aprender rápidamente como hacer cada plato y pronto me fueron dando autonomía.”
  • ¿Cómo valoras tu relación con tu empresa?: “Es una empresa grande, por lo que hay espacio para desarrollar tu carrera, pero al mismo tiempo el trato es personal, se preocupan de conocerte y valorar tu trabajo y siempre tienes alguien con quien tratar cualquier problema o duda que tengas”
  • ¿Cómo valoras el proceso de selección y cómo te sentiste durante el mismo? : “Es un proceso exhaustivo, pero eso hace que una vez seleccionado veas que hay garantías y que se confía en ti. Durante las distintas fases, el trato siempre fue muy amable, y aún después de haber empezado a trabajar siguen mirando que todo vaya bien”

 

Coaching empresarial