Descubre nuestra Oferta Académica
DESCUBRE LOS ESTUDIOS CONOCE LOS ESTUDIOS

La primera universidad del siglo XXI

IESEK

La Universidad Camilo José Cela nació en el año 2000 como parte de la Institución Educativa SEK y tiene como misión servir a la sociedad formando profesionales del futuro y preparándolos ante los nuevos retos. Volcada en la innovación y en la evolución constante de acuerdo con la realidad empresarial y social, la UCJC se caracteriza por aplicar los mayores niveles de rigor y excelencia. Tiene como ejes estratégicos el emprendimiento, la tecnología y digitalización, el compromiso social y el bienestar.

En la Universidad Camilo José Cela queremos hacer las cosas de forma diferente. El mundo evoluciona continuamente y ante sus nuevos retos ofrecemos una formación flexible y transversal, que fomenta el espíritu emprendedor y la innovación social, con la que nuestros alumnos adquirirán unas competencias tecnológicas, imprescindibles para su futuro personal y profesional.

Como empresa B Corp, lideramos un movimiento global promoviendo valores éticos y de innovación contribuyendo a la construcción de un futuro más sostenible, compartido y duradero. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean los mejores para el mundo.

Para la Institución Educativa SEK, esta acreditación no solo pone en valor su modelo de organización y sus procesos. Tratamos de poner a cada miembro de nuestra comunidad en el centro de nuestro modelo, moviéndose por un sentido de propósito que se cimenta en la pasión, la misión, la profesionalidad y la vocación que expresamos a través de nuestras actividades.

Bcorp

BIENVENIDA DEL RECTOR AL CURSO 22-23

Bienvenida de Emilio Lora-Tamayo, rector de la Universidad Camilo José Cela, a los alumnos del curso académico 2022/23. En su compromiso con la innovación, la investigación y la transformación digital, la UCJC ofrece en este curso un nuevo ecosistema para ofrecer a sus alumnos nuevas oportunidades de formación y que refuerza áreas de conocimiento en nuevas tecnologías.

INFORMACIÓN CURSO 2022-2023

Protocolos de salud y seguridad, cómo es la organización del curso 22-23, nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje, respuestas a posibles dudas que puedan surgir.

AGENDA DE EVENTOS

26
Mayo

18.00

UCJC Campus Castellana

10
Junio

10.00

UCJC Campus de Villafranca

CONTINÚA EL MOVIMIENTO GEF

GEF

Como Comunidad Educativa buscamos continuamente la innovación en los modelos de aprendizaje. Por eso creamos el Global Education Forum para debatir con la comunidad internacional y promover la transformación de la educación.

Nuestros 4 ejes estratégicos

MODELO EXTENDIDO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UCJC: EL AULA MULTIENTORNO

El nuevo marco pedagógico UCJC transforma la docencia teórico–práctica para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje a nuestros alumnos, con metodologías docentes innovadoras, nuevas tecnologías y un modelo de enseñanza presencial con elementos virtuales.

MODELO DE COMPETENCIAS UCJC

Vivimos en un mundo caracterizado por la interdependencia, la complejidad y el cambio, en el que, además de una formación actualizada e innovadora en cada campo de especialización laboral, resulta imprescindible tener un perfil interdisciplinar, y contar con un conjunto de competencias transversales que complementen esa formación académica y profesional. Estas competencias se trabajan en un conjunto de áreas que van desde la esfera personal hasta la social, promoviendo un proceso de transformación holístico a través del aprendizaje.

Para ello La Colmena® te ofrece un aprendizaje experiencial en torno a nuestros ejes estratégicos: emprendimiento, digitalización, impacto social y bienestar.

Conoce la Colmena

LA DIFERENCIA UCJC

LOS EXPERTOS VALORAN LA UCJC

La Universidad ha obtenido 4 de las 5 estrellas otorgadas por QS, el sistema de evaluación universitaria más grande del mundo. La metodología de QS Stars mide distintos indicadores clave de desempeño, entre los que se encuentran:

Entre las 20 mejores universidades en España
Ranking de titulaciones más innovadoras y con más salidas
Ranking de Shangái

Primera universidad privada española en Ciencias del Deporte según el Ranking de Shanghái.

Única entidad educativa con certificación BCorp

MEMORIA ACADÉMICA CURSO 21-22

ACTUALIDAD UCJC

Inauguración del pabellón polideportivo ‘Juan Antonio Samaranch, marqués de Samaranch’

GEF y WISE impulsan América Latina como región clave para el futuro de la educación con la cumbre del 24 de mayo en Medellín

Campus

Estudios

Y tú, ¿qué quieres cambiar?