LINKERS EN LA PRENSA
Descripcion
Fecha
Hosteleo presenta una solución para buscar empleo - NexoHotel (Nexotur) Está basada en códigos QR para cada establecimiento, descargables e imprimibles. La web de empleo en España en hostelería y turismo Hosteleo da a conocer una solución específicamente diseñada para eliminar los poco funcionales carteles de "Se necesita… 15/06/2017
La era digital y el cambio generacional transforman la selección de personal en hostelería y restauración - Revista Hostelería Los Recursos Humanos ha sido el ámbito que más cambios ha experimentado hasta el punto de dar lugar a un nuevo escenario en los sectores de la hostelería y la restauración. La Federación Española de Hostelería y la Escuela de Negocios ISDI han… 10/05/2017
La situación actual en la búsqueda de personal en hostelería y restauración a debate - Tecno Horeca La era digital y la cada vez más evidente especialización de los perfiles han repercutido en los Recursos Humanos aplicados al sector. El pasado 24 de abril se celebraron las primeras Jornadas del Observatorio de Transformación Digital de Hostelería, impulsadas por la Federación… 03/05/2017
Martín Berasategui y relevantes chefs del panorama gastronómico impulsan la Academia Nacional Bocuse d'Or España - 20 minutos Figuras relevantes del panorama gastronómico nacional e internacional, entre las que destaca Martín Berasategui como presidente fundador, han impulsado la creación de la Academia Nacional Bocuse d'Or España, cuyo principal objetivo reside en "salvaguardar la celebración"… 21/04/2017
Nace Academia Nacional Bocuse d'Or España, que presidirá Martín Berasategui - El Confidencial El Concurso Mundial de Cocina Bocuse d'Or ya calienta motores para su próxima celebración y ha creado la Academia Nacional Bocuse d'Or España, una asociación con grandes nombres del panorama gastronómico nacional e internacional con Martín Berasategui… 11/04/2017
La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla pone a disposición de sus miembros la web de empleo Hosteleo - RRHH Press La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla (AEHS) y el Grupo Linkers, propietario del portal de ofertas de empleo en hostelería, Hosteleo, han firmado un acuerdo de colaboración con el que buscan fomentar el uso de herramientas eficaces de Recursos… 26/03/2017
Linkers da las 5 claves que buscan los RRHH del sector de hostelería y turismo - Equipos y talento Muchas de las empresas pertenecientes al sector de la hostelería y el turismo experimentan problemas para crecer y desarrollarse debido a sus propias quejas y a la dificultad de encontrar al personal adecuado para atender sus negocios. Pero existen algunas claves que según la consultora… 23/03/2017
Cómo innovar en recursos humanos en hostelería - Profesional Horeca En un sector tan dinámico como la hostelería, que está afrontando cambios estructurales es necesario innovar en recursos humanos, señala la consultora Marianela Olivares, de Linkers. ¿El objetivo? Que las personas se conviertan en el principal elemento diferenciador… 13/03/2017
Los 12 mandamientos de la búsqueda de empleo - Nueva empresa La búsqueda de trabajo no debe relajarse nunca. Vivimos un momento en que las empresas necesitan cada vez mayores cualidades y habilidades, un engranaje al que sobre todo los desempleados deben sumarse gestionando ellos mismos sus propias posibilidades. En ese sentido, hay 12 sencillos desafíos… 09/03/2017
Hospitality Innovation Planet, la cumbre anual para la hostelería y la restauración en España Nebext e Ifema han presentado oficialmente Hospitality Innovation Planet, HIP, la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Ifema, y donde más de 180 firmas expositoras presentarán las innovaciones y tendencias… 16/02/2017
CONTACTO DE PRENSA