LINKERS EN LA PRENSA
Descripcion
Fecha
Hospitality Innovation Planet, la cumbre anual para la hostelería y la restauración en España Nebext e Ifema han presentado oficialmente Hospitality Innovation Planet, HIP, la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Ifema, y donde más de 180 firmas expositoras presentarán las innovaciones y tendencias… 16/02/2017
El Economista, Enero 2017 FEHR Y LINKERS PROFESIONALIZARÁ EL SECTOR La Federación Española de Hostelería y Linkers,consultora de Recursos Humanos especializada enHostelería y Turismo, han sellado un acuerdo para desarrollar acciones que ayuden a la selección de perfiles profesionales… 25/01/2017
InfoHoreca, Septiembre 2016 Nuestros amigos de InfoHoreca nos dejan espacios en su sección de actualidad. 01/09/2016
Restauración News - Agosto 2016   La revista especializada Restauración News nos dedica espacio en su sección de actualidad del número de agosto. 01/08/2016
Gran Hotel - Julio 2016   La revista turística Gran Hotel vuelve a dedicarnos espacio en su sección de noticias. 01/07/2016
El Economista, Consumo - Junio 2016 El suplemento Consumo, del diario El Economista, incluye a Hosteleo como referencia en su reportaje de empleo. 01/06/2016
20 Minutos, 31 de Mayo de 2016   El reportaje de empleo del diario 20 Minutos del 31 de mayo nos incluye como referencia entre sus fuentes. 31/05/2016
Mía - 25 de Mayo de 2016   La sección de empleo de la revista Mía cuenta con la experiencia de nuestra experta Marianela Olivares para dar consejos sobre cómo conseguir empleo. 25/05/2016
Ideal, DVM - 04 de Agosto de 2016   El diario Ideal (Granada, Almería y Jaén) dedica una página completa a nuestros consejos para elegir un buen restaurante en verano en su suplemento DVM. 04/05/2016
TecnoHoreca - Abril 2016 La revista TecnoHoreca publica en su sección de Actualidad del número del mes de abril nuestra noticia acerca de cómo Hosteleo impulsa el uso de las nuevas tecnologías en el sector hostelero para optimizar procesos de selección a través de su campaña… 01/04/2016
CONTACTO DE PRENSA