NOTAS DE PRENSA
Descripcion
Fecha
Hosteleo se alía con Guudjob, la app para valorar el trabajo de los profesionales La aplicación móvil permite a los trabajadores crear su propia reputación online y a las empresas, conocer cómo trabaja una persona en función de las opiniones de los clientes Para cuando un currículum no sea suficiente, Hosteleo.com pone a disposición… 15/10/2016
Hostess, la profesión de moda en la gastronomía española Es aquel profesional que se encarga de dar la bienvenida al cliente, acompañarlo a su mesa y hacer que su estancia en el establecimiento sea excelente La hostelería española avanza al ritmo que imponen unos clientes cada vez más exigentes y conscientes, que quieren vivir… 01/10/2016
Cómo reforzar nuestro perfil laboral en verano   Tradicionalmente en la cultura española el verano es símbolo del abandono de las obligaciones laborales y/o formativas; es el momento de los días de asueto. Sin embargo, es también una temporada ideal para trabajar determinados hábitos que fortalecen el perfil… 04/08/2016
Consejos para acertar con los restaurantes en verano El período vacacional –especialmente en verano- es tiempo de relajación, de disfrute, de evitar conflictos y disgustos. Pero quien más, quien menos, ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias de la mala elección de un restaurante para las comidas o cenas de… 27/07/2016
Los diez mandamientos de la búsqueda de empleo Con el verano no se debe relajar la búsqueda de trabajo. Vivimos un momento en que las empresas necesitan cada vez mayores cualidades y habilidades, un engranaje al que los desempleados deben sumarse gestionando ellos mismos sus propias posibilidades. Con el fin de colaborar en este esfuerzo,… 05/07/2016
Hosteleo incorpora la videoentrevista y se alza como portal de empleo más tecnológico Hosteleo.com acaba de incluir novedosos avances en materia tecnológica dentro de su sistema con el objetivo de optimizar los procesos de selección en aquellas vacantes anunciadas en su web. Además de la videoconferencia, que revoluciona el sector al facilitar el procedimiento tanto… 30/06/2016
Hosteleo incorpora la videoentrevista y se alza como portal de empleo más tecnológico El futuro en la selección online se hace presente con esta función que permite a las empresas ofertantes entrevistar en directo a sus candidatos sin salir de la web Hosteleo.com acaba de incluir novedosos avances en materia tecnológica dentro de su sistema con el objetivo de optimizar… 28/06/2016
Hosteleo se convierte en portal oficial de empleo del ocio nocturno español Spain Nightlife es una organización nacional sin ánimo de lucro fundada en 2013 con el objetivo de defender los intereses  y acciones del colectivo de establecimientos de ocio nocturno dedicado a las opciones de entretenimiento de la noche. La agrupación llega a incluir a algunos… 02/06/2016
Hosteleo.com se convierte en el portal oficial de empleo del ocio nocturno de España La asociación nacional Spain Nightlife, formada por empresas de establecimientos de hostelería de noche e integrada en la FEHR, ha firmado un convenio con el portal Spain Nightlife es una organización nacional sin ánimo de lucro fundada en 2013 con el objetivo de defender… 02/06/2016
Hosteleo.com prevé un aumento del 20% en las ofertas para el verano No hace muchos años, agosto era el mes elegido por excelencia para las vacaciones de los españoles. Sin embargo, la evolución más reciente en el comportamiento de los turistas ha mostrado una extensión de la temporada veraniega, abarcando en primer lugar el mes de… 26/05/2016
CONTACTO DE PRENSA