Trabajo en discotecas


El empleo en un club nocturno o discoteca tiene el potencial de ser una oportunidad de trabajo atractivo. La posibilidad de conocer gente nueva y trabajar en un ambiente de fiesta es interesante para aquellos que son extrovertidos y me encanta la escena de la noche. A menos que haya trabajado anteriormente en una discoteca el proceso de solicitud de una posición puede parecer desalentador, ya que los clubes suelen mantener horas inusuales de negocios.

Aún así, con determinación y algo de suerte, el trabajo en el club nocturno de sus sueños puede estar a su alcance.

Evalúe su apariencia. Superficial o no, la gran mayoría de los empleados de discoteca son personas físicamente atractivas. De gorilas a camareros, personal del club son generalmente bien parecido, en forma y bronceado. Considere si su aspecto físico estaría en línea con la cultura de una de discoteca. Al solicitar un trabajo en persona, vestido profesionalmente todavía revelar suficiente de sus mejores bazas para que un empleador potencial puede medir su apariencia personal.

¿Tienes una idea de cuál es la posición discoteca le interesa. Ya sea que usted puede mezclar un martini o llevar una bandeja con vasos en una minifalda, saber de antemano cuál es el trabajo que espera solicitar. Si usted tiene una mínima experiencia, considere la posibilidad de solicitar una posición como un barquero camarero o camarera anfitriona o gorila. Sea realista acerca de sus horas de trabajo disponibles, lo más probable es que quedarse después del cierre para ayudar a limpiar.

Ve temprano en la tarde y pida hablar con un gerente. Lleve una copia de su curriculum vitae. Si está optando para una discoteca en persona, a la cabeza del club antes de su apertura para hablar con un gerente directamente. Tenga confianza y preguntar si están contratando para la posición que usted tiene en mente. Si se le pregunta, discutir cualquier experiencia que pueda tener. Esté preparado para demostrar ciertas habilidades, como la coctelería o DJ. Si ellos sugieren que el seguimiento en un día o una semana, estar seguro de que obligue a su petición.