Juan Pozuelo se une al Grupo Linkers como chef residente

Esta colaboración nace para ofrecer una una solución gastronómica pragmática a los clientes de Linkers y sus diferentes modelos de negocio

La Consultora de Recursos Humanos Linkers y el renombrado chef Juan Pozuelo inician una colaboración profesional cuyo principal objetivo consiste en ofrecer a las empresas de hostelería, hoteles y empresas de turismo una asesoría gastronómica y empresarial basada en la implantación de modelos de negocio adecuados, viables y adaptados a sus necesidades.

El Grupo Linkers, formado por la Consultora de Recursos Humanos Linkers y el Portal de Empleo Hosteleo, eligen al chef, presentador y profesor Juan Pozuelo para iniciar una colaboración cuya principal misión reside en asesorar a empresas y profesionales del sector de la hostelería, el turismo y la restauración, ofreciéndoles una visión productiva de la gastronomía y modelos de negocio viables.

 Juan Pozuelo, Técnico en Turismo y profesor del Hotel-Escuela de la Comunidad de Madrid desde 1994 y del que fue Director durante ocho años, se ha labrado una remarcable carrera dentro del sector de la hostelería y la gastronomía. Además de su extensa labor como docente, Juan Pozuelo fue creador en 2008 del concepto gastronómico de Hamburguesa Nostra, convirtiéndose dos años después en el Director de Restauración y Producto.

Muchos programas de televisión han contado con él a lo largo de los años para realizar contenidos gastronómicos en diferentes formatos. Desde 1997 hasta la actualidad ha presentado programas de cocina en Antena 3, Telemadrid, Localia, Cuatro y la TV por Cable de Latinoamérica. Además, colabora de forma activa en publicaciones del sector y divulgación como Diez Minutos, La Cazuela o Saber y Sabor.

La incorporación al Grupo Linkers como chef residente es su nuevo proyecto profesional. Con esta unión, se pretende dar cobertura a empresas de hostelería, turismo y hotelería, realizando una labor de asesoría o mentoring gastronómico basada en buscar modelos de negocio viables y con un sentido empresarial del arte culinario. De esta forma, lo que se pretende conseguir a corto y medio plazo son negocios sostenibles en el tiempo,  y dotar a las empresas de las herramientas culinarias que más se adapten a sus necesidades y, lo más importante en este sector, prevenir futuros errores en la operatividad de la cocina.

Los negocios de hostelería y restauración se encuentran en constante movimiento y actualización. Por ello, es vital tener acceso a un catálogo de herramientas personalizadas diseñadas para atender todas y cada una de las necesidades de la empresa, así como también para formar al personal, una parte, en palabras del propio Pozuelo, “vital para el desarrollo satisfactorio de cualquier establecimiento”.