La aplicación móvil permite a los trabajadores crear su propia reputación online y a las empresas, conocer cómo trabaja una persona en función de las opiniones de los clientes

Para cuando un currículum no sea suficiente, Hosteleo.com pone a disposición de trabajadores y empresarios la posibilidad de utilizar Guudjob, una aplicación móvil en la que cualquier profesional del sector servicios puede crear su perfil y recibir el feedback de los clientes a tiempo real. De esta forma, los trabajadores pueden crear su propia reputación online en base a su buen desempeño laboral, mientras que las empresas logran una selección de personal más detallada y segura.

Hosteleo, portal de empleo líder en Hostelería y Turismo con más de 650.000 candidatos registrados y 8.500 empresas ofertantes de empleo en ambos sectores, sigue innovando y progresando con un objetivo claro: digitalizar el sector.

Tras incorporar a sus servicios la opción de la videoconferencia, ahora Hosteleo integra la app Guudjob, una aplicación totalmente gratuita en IOS y Android, disponible en dos idiomas y enfocada a las partes implicadas en la búsqueda de empleo; trabajador y empresario.

Guudjob tiene innumerables beneficios para las empresas y los empleados. En el caso de la empresa, la aplicación permite escuchar a los clientes en tiempo real, motivar y premiar a los empleados por el buen trabajo y optimizar la atención, logrando un mejor servicio y, por tanto, un mayor volumen de negocio. Mientras tanto, todos los profesionales registrados podrán aprovechar su buena disposición en el trabajo para acelerar el crecimiento y desarrollo profesional mediante la puntación de los clientes.

La app funciona, como muchas otras en la actualidad, mediante la llamada economía colaborativa, es decir, que son los clientes los verdaderos artífices de su funcionamiento. Las opiniones de estos son clave, ya que permiten a los profesionales del sector ampliar sus posibilidades de encontrar empleo y ayudan a las empresas contratantes en el proceso de selección.

Guudjob ha sido reconocida como la Mejor App Española por The App Date y entre las 16 mejores aplicaciones del mundo en los Mobile Premier Awards organizados en el Mobile World Congress.