La feria, que reunirá a todos los profesionales del sector HORECA en Madrid, contará con Hosteleo.com como socio estratégico

Hospitality Innovation Planet se convertirá en el centro neurálgico de la innovación para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y Hosteleo.com, principal portal de empleo en Hostelería y Turismo de España con más de 650.000 candidatos registrados, será el partner de empleo del sector. La feria se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero y contará con la presencia de aproximadamente 12.000 visitantes profesionales entre los que se encuentran directivos, chefs, empresarios y etc.

Innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del sector HORECA es lo que se podrá ver del 19 al 21 de febrero en Hospitality Innovation Planet (IFEMA, Madrid), una feria que reunirá a los mejores profesionales del sector HORECA y en la que Hosteleo.com, principal portal de empleo en Hostelería y Turismo de España con más de 650.000 candidatos registrados, será el socio estratégico.

Hosteleo.com es un portal de referencia para la búsqueda de empleo entre empresas del sector como restaurantes, hoteles, bares, balnearios, empresas de selección, cruceros y demás modelos de negocio de la hostelería y el turismo. Se trata de una web pionera por sus avances tecnológicos dentro de la selección y reclutamiento de personal, así como en la formación de los profesionales del sector, que tanta falta nos hace, por lo que creemos que no puede faltar en Hospitality Innovation Planet”, afirma el Director de HIP, Manuel Bueno.Estamos convencidos de que HIP es el contexto ideal para que aporten de manera eficaz su granito de arena para impulsar el sector”, añade.

Hospitality Innovation Planet está organizado este año en cuatro áreas distintas: Bar&Co (Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, té, infusiones, chocolate, snacks y tapas, equipos, maquinarias, utensilios, menaje y servicio de bar); Restaurant Trends (alimentos y productos gastronómicos, equipos, maquinarias, utensilios, menaje y servicio de mesa, higiene alimentaria); Hotel World (grandes equipos y maquinaria, diseño, interiorismo y decoración, mobiliario, fitness, spa y wellness, lavandería y tintorería, limpieza e higiene, etc.); Hospitality 4.0 (Tecnología y entretenimiento; eficiencia energética y sostenibilidad; consultoría y servicios).

“El objetivo de Hospitality Innovation Planet (HIP) es convertirse, durante tres días al año, en el centro neurálgico de la innovación y la transformación para el sector Horeca. Un punto de encuentro para la innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos de la industria y, al mismo tiempo, con un programa para cada perfil de asistente”, explica el Director de HIP, Manuel Bueno.

Asimismo, Hospitality Innovation Planet contará este año también con la colaboración de Linkers, consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, que ayuda a las empresas del sector en la selección de puestos clave y de responsabilidad.

“Es una satisfacción para Hosteleo que HIP, la primera Feria que nace en España para dar soluciones actuales a los empresarios de hostelería, se haya fijado en nosotros como socio estratégico de empleo. Compartimos esa necesidad de dotar al sector de herramientas eficientes, tecnológicas y de fácil ejecución para mejorar su competitividad, en nuestro caso en lo relativo a la selección de personas y gestión de equipo”, explica el CEO de Hosteleo, David Basilio.