Conócenos

Linkers es una consultora de recursos humanos y gestión de negocio en hostelería y restauración.

Linkers nace de la experiencia adquirida por sus integrantes a lo largo de los años en distintas organizaciones empresariales.

Creemos que es necesario y prioritario seleccionar con una alta calidad en cada uno de los recursos que forman la empresa para garantizar el éxito del producto, que hoy en día compite en un mercado tan exigente.

Linkers tiene la creencia y convicción que existe un fuerte vínculo entre el candidato idóneo y la efectividad en el cumplimiento de los objetivos de la empresa en la que éste se integra.

Como fin social Linkers persigue promocionar la carrera laboral de todos aquellas personas que eligen este sector cómo profesión, y las empresas que buscan cubrir sus vacantes con candidatos que tengan esa profesionalidad y saber hacer.

Para ello nuestra misión es ofrecer servicios de consultoría que permitan dar soluciones a todas aquellas empresas que buscan mejorar la calidad de gestión y del talento, optimizando sus resultados en tiempo y coste.


Equipo

David Basilio ( Socio Fundador y CEO)
Licenciado en Derecho por el CEU.
Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa Business School.
CEO en Linkers.es
Vicepresidente de AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid).
Vocal y miembro de la Junta Directiva de CEIM ( Confederación Empresarial de Madrid).
Presidente de la Selección Española de Cocina Profesional.
Director de los Cursos del Área de Emprendimiento y Gestión de Negocio de la Cátedra Ferrán Adriá de la Universidad Camilo José Cela.
Profesor del Área de Gestión en el Master Cocina de Autores en la Cátedra Ferrán Adriá de UCJC.
Director General del Bocuse D´or España.
Autor de artículos en diferentes medios de comunicación sectoriales de hostelería : Bar y Restaurante, InfoHoreca, Profesional Horeca, El Economista, Vinetur, RRHH, Revista Emprendedores, MAB Hostelero, Cinco Días, etc.

Marianela Olivares ( Socia Fundadora y Directora de Recursos Humanos )
Formadora y especialista en gestión del talento y dirección de personas.
Master en Dirección de Recursos Humanos en ESIC Business School, España.
Licenciada en Comunicación Social por Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Diplomada en Pedagogía Escuela Emilia de Ramponi.
Especialista en Grafología aplicada a la Selección y Gestión del talento.
Técnica en Morfopsicología aplicada a los Recursos Humanos.
Directora del Concurso Nacional " Camarero del Año".
Directora General de RRHH y Vicepresidenta de Formación de la Selección Española de Cocina Profesional.
Directora de los Cursos del Área Recursos Humanos en la Cátedra Ferrán Adriá de UCJC.
Directora y Profesora del Departamento de RRHH del Master de Cocina de Autores de la Cátedra Ferrán Adriá.
Directora de Formación y Entrenamiento del Bocuse D´or España.
Vicepresidenta de Relaciones Institucionales de FESCAM ( Feria para la Formación y Empleo para Camareros).
Autora y colaboradora en diferentes medios de comunicación: Antena 3, Cadena Ser, Cadena Cope, Expansión, Bar y Restaurante, InfoHoreca, Profesional Horeca, El Economista, Vinetur, RRHH, MAB Hostelero, etc.

Gema Menéndez ( Técnico de Selección )
Licenciada en Psicología, en la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M.).
Cursos de Doctorado, en el Departamento de Psicología Básica (Facultad de Psicología) de la U.A.M.
Postgrado de “Gestión de Recursos Humanos”, en la Universidad Ramon Llull de Barcelona. 2 años.
Experiencia como técnica de selección, asesoría y puesta en marcha de negocios hostelería.
Experiencia docente impartiendo las asignaturas de “Psicosociología del turismo” y “Dirección de recursos humanos“en la diplomatura de Turismo de la Escuela Joviat de Manresa, durante dos cursos académicos entre otras.